Teléfono Dislex Psicología · Logopedia96 513 20 60 - 60 041 83 46 | Mapa Dislex Psicología · LogopediaAvda. Maisonnave 46, 3º A (03003 - Alicante) | Email Dislex Psicología · LogopediaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook - Dislex Psicología · Logopedia Twitter - Dislex Psicología · Logopedia

Clínica autorizada por la Conselleria de Sanidad, con número de Registro 13574

  • EMDR - Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares

    EMDR - Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares

  • Psicología Infantil y Juvenil

    Psicología Infantil y Juvenil

  • Logopedia Infantil y Juvenil

    Logopedia Infantil y Juvenil

  • Terapia Familiar

    Terapia Familiar

  • Terapia de Pareja

    Terapia de Pareja

  • Formación Oposiciones

    Formación Oposiciones

Dislex Psicología y Logopedia

Clínica especializada en psicología y logopedia, y en la formación para oposiciones para pedagogía terapéutica y para audición y lenguaje en Alicante (Valencia).

Personas tóxicas, ¿cómo detectarlas?

Personas tóxicas, ¿cómo detectarlas?
Están en todas partes, en el trabajo, en la escuela, en nuestro grupo de amigos o entre nuestros familiares. Llegan a nuestras vidas sin dar previo aviso y comienzan a minar tus ganas de hacer cosas, para cambiarlas por desgana y negatividad. Este tipo de personas están englobadas en lo que se conoce comúnmente como 'gente tóxica'.
 
Por suerte, no es difícil detectarlos. Por lo pronto, una de sus características principales es que no paran de quejarse. Todo el rato, por todo y de todos. Por la comida, por la temperatura, por cómo va vestido aquel que acaba de conocer, etc. Cualquier cosa les vale para mostrar su disconformidad. Además, no dejan de compararse con los demás, usando ese inconformismo para irradiar negatividad.
 
También son pesimistas hasta el exceso, siendo capaces de echar por tierra cualquier tipo de proyecto que tengas en mente a través de su interminable lista de problemas. Y, por supuesto, todos ellos sin solución aparente a la vista. Por ello, también son incapaces de cumplir ningún objetivo por pequeño que sea, ya que a todo le verán inconvenientes, llegando incluso a negarse a recibir consejos debido a su soberbia.
 
Después de leer todo esto, seguramente quieras huir de las personas tóxicas. Y seguramente sea la mejor opción, pero no siempre tenemos esa posibilidad, por lo que el mejor consejo es intentar mantenerse alejado de este tipo de personas. O, al menos, de su forma de ser negativa y tóxica.
5 películas que te harán sonreír
Algunos de los trastornos del sueño más extraños

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios todavía
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Usuario no registrado
Domingo, 17 Noviembre 2019

Hemos colaborado con:

  • agustinos-alicante
  • british-council
  • isep
  • trazos-rayazos
  • universidad-murcia
  • universitas-miguel-hernandez

Teléfono Dislex Psicología · Logopedia
96 513 20 60 - 60 041 83 46

Mapa Dislex Psicología · Logopedia
Avda. Maisonnave 46, 3º A
(03003 - Alicante)

Email Dislex Psicología · Logopedia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Dislex Psicología · Logopedia Twitter - Dislex Psicología · Logopedia

Clínica autorizada por la Conselleria de Sanidad, con número de Registro 13574