Teléfono Dislex Psicología · Logopedia96 513 20 60 - 60 041 83 46 | Mapa Dislex Psicología · LogopediaAvda. Maisonnave 46, 3º A (03003 - Alicante) | Email Dislex Psicología · LogopediaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook - Dislex Psicología · Logopedia Twitter - Dislex Psicología · Logopedia

Clínica autorizada por la Conselleria de Sanidad, con número de Registro 13574

  • Terapia de Pareja

    Terapia de Pareja

  • Terapia Familiar

    Terapia Familiar

  • EMDR - Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares

    EMDR - Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares

  • Psicología Infantil y Juvenil

    Psicología Infantil y Juvenil

  • Logopedia Infantil y Juvenil

    Logopedia Infantil y Juvenil

  • Formación Oposiciones

    Formación Oposiciones

Dislex Psicología y Logopedia

Clínica especializada en psicología y logopedia, y en la formación para oposiciones para pedagogía terapéutica y para audición y lenguaje en Alicante (Valencia).

5 películas que te harán sonreír

5 películas que te harán sonreír
Entre todo el universo cinematográfico, hay películas que quedan grabadas en nuestro corazón, y consiguen que nos pasemos el resto del día con una sonrisa en la cara. Nosotros os proponemos cinco películas, entre las cuales seguro que encuentras alguna que te apetezca ver.
 
·En busca de la felicidad: una de las películas más famosas del actor Will Smith, basada en la historia real de Chris Gardner. En el film, el protagonista demuestra que siempre hay que luchar contra las adversidades y nunca perder la esperanza, enseñando a su hijo a que nadie puede decirle de lo que es o no capaz.
 
·Pequeña Miss Sunshine: si no la has visto, no esperes más. La película narra las peripecias de la familia de olive, que recorrerá medio país en furgoneta para cumplir los sueños de la pequeña.
 
·Begin again: esta es una de esas películas que puedes ver tranquilamente cada ciertos meses y no cansarte nunca de ella. Y si además eres un amante de la música, se alzará rápidamente en tu lista de películas favoritas.
 
·Una historia casi divertida: Craig, un chico de 16 años, es internado en un centro psiquiátrico a causa de una grave depresión. Lo que él no espera es que en ese lugar conocerá a personas que le harán cambiar completamente su visión de las cosas. Recomendada para aquellos días donde lo más insignificante, se nos hace un mundo.
 
·El lado bueno de las cosas: basada en el maravilloso libro de Matthew Quick, en ella Pat, la protagonista, no recuerda nada de su anterior relación y piensa que aún puede acabar con un final feliz, lo que él llama 'la historia de su vida'. Lo que no imagina es que su vecina Tiffany, una chica de carácter difícil y pasado traumático, le enseñará que la vida no es un cuento y que siempre hay que ver el lado bueno de las cosas. Si os gusta la película, el libro es fantástico.
Beneficios de leer un buen libro
Personas tóxicas, ¿cómo detectarlas?

Comentarios

 
No hay comentarios todavía
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Usuario no registrado
Domingo, 17 Noviembre 2019

Hemos colaborado con:

  • agustinos-alicante
  • british-council
  • isep
  • trazos-rayazos
  • universidad-murcia
  • universitas-miguel-hernandez

Teléfono Dislex Psicología · Logopedia
96 513 20 60 - 60 041 83 46

Mapa Dislex Psicología · Logopedia
Avda. Maisonnave 46, 3º A
(03003 - Alicante)

Email Dislex Psicología · Logopedia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Dislex Psicología · Logopedia Twitter - Dislex Psicología · Logopedia

Clínica autorizada por la Conselleria de Sanidad, con número de Registro 13574