Teléfono Dislex Psicología · Logopedia96 513 20 60 - 60 041 83 46 | Mapa Dislex Psicología · LogopediaAvda. Maisonnave 46, 3º A (03003 - Alicante) | Email Dislex Psicología · LogopediaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook - Dislex Psicología · Logopedia Twitter - Dislex Psicología · Logopedia

Clínica autorizada por la Conselleria de Sanidad, con número de Registro 13574

  • Logopedia Infantil y Juvenil

    Logopedia Infantil y Juvenil

  • EMDR - Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares

    EMDR - Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares

  • Formación Oposiciones

    Formación Oposiciones

  • Psicología Infantil y Juvenil

    Psicología Infantil y Juvenil

  • Terapia de Pareja

    Terapia de Pareja

  • Terapia Familiar

    Terapia Familiar

Dislex Psicología y Logopedia

Clínica especializada en psicología y logopedia, y en la formación para oposiciones para pedagogía terapéutica y para audición y lenguaje en Alicante (Valencia).

Razones para ir al psicólogo

Razones para ir al psicólogo

Es fácil que en diferentes momentos o etapas de nuestra vida, necesitemos ayuda. Sin embargo, lo realmente difícil es tomar la decisión de pedir ayuda, pues asociamos este hecho con un gesto de cobardía o debilidad. Pero ¿acaso no vamos al médico cuando nos duele algo o nos sentimos enfermos? Acudir al psicólogo cuando lo necesitamos solo puede traernos cosas buenas.

Razones por las que debemos acudir al psicólogo

1. Todos necesitamos un espacio personal. Muchos de los problemas emocionales que sufrimos, son provocados por anteponer a otras personas antes que a nosotros mismos. Visitar al psicólogo hará que siempre tengamos un lugar que consideremos solo nuestro. 

2. Ser escuchado sin ser juzgado. Un psicólogo jamás hará juicios de valor cuando te escuche, ni pondrá etiquetas. No habrá cosas "buenas" o cosas "malas", sino que el profesional intentará comprenderte y ayudarte en todo momento.

3. Tener un punto de vista externo y objetivo. Al no estar involucrado emocionalmente, el psicólogo será la opción más global y objetiva que podrás obtener sobre tus problemas.

4. Aprender a gestionar emociones y solucionar conflictos. La psicología no consiste solo en escuchar, sino que cuenta con muchas técnicas destinadas a gestionar correctamente las emociones y a solucionar los diversos conflictos que nos pone por delante la vida.

Estas son sólo algunas de las razones por las que acudir a la consulta del psicólogo puede mejorar enormemente nuestra calidad de vida, pero ni mucho menos son las únicas. En Dislex Clínica de Psicología y Logopedia tendrás a tu disposición a los mejores profesionales del ámbito de la psicología que te ofrecerán una atención completamente personalizada y cercana.

 

¿Por qué mi hijo aún moja la cama?
Cómo mejorar la concentración de niños con TDAH a ...

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios todavía
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Usuario no registrado
Domingo, 25 Agosto 2019

Hemos colaborado con:

  • agustinos-alicante
  • british-council
  • isep
  • trazos-rayazos
  • universidad-murcia
  • universitas-miguel-hernandez

Teléfono Dislex Psicología · Logopedia
96 513 20 60 - 60 041 83 46

Mapa Dislex Psicología · Logopedia
Avda. Maisonnave 46, 3º A
(03003 - Alicante)

Email Dislex Psicología · Logopedia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook - Dislex Psicología · Logopedia Twitter - Dislex Psicología · Logopedia

Clínica autorizada por la Conselleria de Sanidad, con número de Registro 13574